NOSOTROS

¿Qué es Nexo?

Somos un vehículo de inversión inmobiliaria regulado, con importantes ventajas fiscales, con un funcionamiento muy similar a los Reit o las Fibras.

Trabajamos para identificar la mejor opción para las inversiones inmobiliarias, y así conseguir los rendimientos más altos del sector.

Nuestro equipo de expertos acompaña la inversión en todo el proceso aportando profesionalidad y las más actuales herramientas del sector.

La confianza y la transparencia son nuestra señas de identidad.

 

Contamos con una red de colaboradores de nivel internacional que cubre cada una de nuestras áreas de servicio con los estándares más altos.

 

Partners estratégicos con los que garantizamos la supervisión y control de firmas internacionales que aportan fiabilidad y confianza en nuestros procesos.

 

EXPERTOS

¿Quiénes Somos?

Imagen 1.png
swan.png
desarrolla.png

SWAN Real Estate Management es  una Sociedad Gestora de Entidades  de Inversión Colectiva en forma de  vehículos de inversión, supervisada por la CNMV.

Sociedad especializada en Project Management  y Construcción de obra civil, residencial y terciaria, con amplia implantación en el mercado español y crecimiento exponencial, con más de 1500 proyectos realizados con éxito.

Entidad especializada en consultoría inmobiliaria y en el seguimiento e investigación de oportunidades de inversión en el mercado internacional.

ÚNETE

SOCIAL

  • Facebook
  • Twitter

Únete a nuestro boletín mensual. Recibe noticas e información de valor.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar en contacto directo.

CONTACTO

¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos y ponte en contacto.

MIEMBROS

nexo-logotipo.png